Algaradas en Valencia
Pienso que hay muchas personas del Arte (literatura, pintura, escultura, teatro, música, etc.) con las que coincido en el mundo de la Musas porque hemos nacido con el don de conectar con ellas. Y cada uno de nosotros somos hijas e hijos de nuestras creencias personales, privadas. Lo lamentable es que estas mismas personas, con las cuales coincido en el mundo artístico, se bajen al ruedo de la partitocracia y se enloden con descalificaciones extremadas para los que no opinan igual que ellos. La Política es otra cosa, debería de ser otra cosa: el conjunto de ciudadanos debatiendo por el bien común; pero está claro que es una utopía.
Me da igual, la humanidad ha avanzado gracias a soñadores utópicos... Yo seguiré defendiendo un debate limpio por la justicia social y los derechos humanos DE TODOS LOS CIUDADANOS.
Al guien dijo: "Creo en la persona, no en la ideología". Y ya dijo Ortega y Gasset que cuando el ser humano deja de ser persona, se convierte en masa. Y ésta es irracional, veleidosa y fácil de manejar, manipular y engañar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario