Mis datos


4 mar 2013


Mi último poema:


Cristo místico
=============== 

Oh,  llama espiritual

Que a veces ardes en mi alma

Y no sé cómo expresar

Por carecer de palabras.
 

Con ese calor me elevas

De las cosas cotidianas

Y purificas mi esencia

Para lograr afrontarlas.
 

Si tu serena bondad

Logra calmar mis anhelos

¿Cómo no lo he de mostrar

En estos sentidos versos?
 

Esta llama, que no quema,

Me da tal sed desmedida

Que para calmarla espera

Tu fuente de Agua Viva.
 

Y en este peregrinar

de mi vida hacia tu Luz,

me defiendes frente al Mal

que lograste vencer Tú.
 

Llama de Amor que me llama

A purificar mi vida

Y subir a la montaña

Para ser testigo y guía.
 

Dame serena humildad

Para vencer la soberbia

De querer saber lograr

Por el saber, tu Gran Ciencia.

            ***

                       Sony Grau

 
Val. 1-3-13

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario