Mis datos


18 feb 2012

Pienso que me gusta Facebook porque lo considero una ventana abierta a la comunicación global; pero no me gusta cuando ciertos grupitos lo consideran un club cerrado a nuevas voces. Me gusta Facebook porque puedo intercambar opiniones discrepantes desde una posición de respeto; pero no me gusta cuando los receptores (que presumen de demócratas), borran las opiniones que no les son afines y cierran con ello un debate limpio. Me gusta Facebook porque a través de su red puedo comunicar y compartir mis inquietudes y pensamientos; pero no me gusta cuando veo que lo que le mola a la mayoría de intervenciones es descalificar, denigrar y verter noticias manipuladas y no veraces ("una verdad a medias, es la peor de las mentiras"). Algo huele a podrido en la sociedad querido Hamlet...

Bueno, necesitaba decirlo porque, como algunos sabéis, soy nueva en esto ya que, hasta ahora, estaba muy ocupada escribiendo mi novela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario